Canciones Disney

Videos "La Granja"














GRAN CONCURSO DE VIDEOS

Al inicio del curso nuestra profesora de NNTT, Patricia nos planteó la idea de hacer un video con contenido del curriculum infantil. Nos pareció genial. Buscamos cualquier excusa para pintarnos, disfrazarnos y pasarlo bien!!

Nuestro grupo (formado por MªCruz, Miriam, Mirlesia, Elisa, Nuria y nosotras dos) decidimos centrarnos en el tema de los animales. Se nos pasaron mil ideas por la cabeza, y la que al final tuvo éxito fue montar una historia en una granja. Había dos protagonistas Paco (Tania, una componente de este blog) y Luisa (interpretado por Miriam) Eran los dueños de dicha granja y la tenían abierta para grupos de niños, en el video también salía una profesora que era quien daba las explicaciones sobre los animales (interpretada por Mirlesia) y las demás hacíamos de niñas.

Fuimos contando la historia de cada animal a través de canciones (alguna modificando la letra por nosotras mismas como "la vecina Marcelina" basada en "la gallina Turuleca" y "la vaca rapera" basada en la "Tengo una vaca lechera"), de explicaciones de la profesora....

Personalmente nos encanta el video. Las risas al ver los videos que habíamos grabados fueron innumerables!!!!!!

A la vuelta de las navidades se expusieron todos los videos de la clase, la verdad que todos estaban muy trabajados y nos gustaron mucho, y a continuación tuvo lugar el concurso y la votación de los videos, el cual tenía un gran premio para el grupo ganador. Rozamos el triunfo pero por solo un punto, no lo alcanzamos... Pero bueno lo importante es participar jajaja y la compensación de todo nuestro esfuerzo e ilusión también se vio compensada con los votos que obtuvimos.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena al grupo ganador "Camera Café", porque también se lo merecía.
Y ahora a estudiar que vienen los EXÁMENES!!!!


Un saludo! Tania y María